imprenta impresion artes graficas sollana valencia tarjetas comerciales sobres etiquetas impresion a3 a4 todos los formatos imprenta offset ofset digital libretas carpetas talonarios sollana valencia   Impresión Digital

La Impresión Digital se ha convertido en una opción muy buena y efectiva en las artes gráficas puesto que con el tiempo las tecnologías han mejorado en cuanto a calidad y precio, por lo que realizamos trabajos de Imprenta digital de formatos pequeños y económicos. Con un formato de 33×48 cm como máximo, imprimimos: folletos, trípticos, dipticos, flyers, catálogos, revistas, libros, tarjetas de visita, tarjetones de boda, sobres, carpetas, carteles y mucho más. La imprenta digital está pensada para hacer tirajes cortos y de máxima urgencia. Así el cliente puede tener su negocio ágil haciendo ofertas y promociones de productos sin necesidad de imprimir gran número de ejemplares y sin el largo proceso que conlleva la impresión en offset.

Impresión Offset

La imprenta offset es un sistema de impresión que, por su tecnología, está orientada a grandes tiradas. La imprenta offset es el sistema de impresión de mayor calidad que existe para grandes cantidades. El offset sustituyó la antigua imprenta tipográfica (tipos móviles) y actualmente sigue como referente, ya que evoluciona constantemente para conseguir una mayor calidad, cada vez más barata y precisa. Se caracteriza porque la impresión se hace mediante planchas con la imagen a imprimir separada por colores. Si la impresión es en color (no pantones) se hace con la mezcla de los cuatro colores principales CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro). También se pueden imprimir colores corporativos (Pantones) realizando una plancha específica para cada color. Aparte de las tintas pantone también se puede utilizar barnices y tintas especiales.